Es muy importante que recibas nuestros correos electrónicos ya que tienen información importante referente a depósitos, retiros, bonos y promociones.
Si no estas recibiendo estos Emails, tu mejor opción es mirar en las carpetas de "Correo no deseado", "Junk" o "Spam". Entonces podrás mover el Email al "Buzón de Entrada" normal y a partir de este momento deberías recibir nuestros mensajes en tu Buzón de Entrada.
Si esto no resuelve el problema, existe la opción de añadirnos a la lista de "Remitentes Seguros". A continuación te explicaremos como hacerlo para los proveedores de correo electrónico más importantes de México:
Gmail:
1. Ingresa en tu cuenta web Gmail y después haz clic en "Aplicaciones de Google" en la esquina superior izquierda y de las opciones que se abren selecciona "Contactos".
2. Haz clic en 'Añadir un Contacto'.
3. Crea dos contactos "Rushbet" con Correos: atencionalcliente@rushbet.mx y soporte@rushbet.mx haz clic en "Guardar".
Outlook:
1. Ingresa en tu cuenta y haz clic en la imagen del engranaje en la barra superior, parte derecha para abrir las opciones d configuración del correo.
2. Ahora en el menú de la derecha abre las pestañas "Correo"-"Correo electrónico no deseado"
3. Haz clic en la opción de "Remitentes seguros"
4. Ingresa los correos electrónicos: atencionalcliente@rushbet.mx y soporte@rushbet.mx y haz clic en el símbolo "+" a la derecha para añadirlos a la lista de remitentes seguros.
5. Ahora haz clic en "Guardar".
Yahoo:
- Abre tu buzón de Yahoo y haz clic en el ícono de la libreta de direcciones que se encuentra en el lado derecho del panel.
- Haz clic en "Add New Contact" (Agregar nuevo contacto).
- Llena los campos de tu contacto Rushbet con Correos: atencionalcliente@rushbet.mx y soporte@rushbet.mx .
- Haz clic en Save (Guardar).